Office Colaborativo Versión 365
$100.000
Modalidad: Asincrónico. Acceso ilimitado 24/7.
Duración: 50 horas.
En este curso, exploraremos las herramientas en línea de Office y cómo se pueden utilizar para la colaboración en equipo y la gestión eficiente de proyectos.
A lo largo del curso, analizaremos las diferentes aplicaciones que conforman Office en línea, como Word, Excel, PowerPoint y Outlook, y su integración con herramientas de colaboración como OneDrive, SharePoint y Teams. También veremos cómo estas herramientas pueden ser útiles para la creación de sitios, la gestión de archivos, la asignación de tareas y la comunicación en equipo.
Este curso está diseñado para profesionales y estudiantes que deseen adquirir conocimientos sobre el uso de herramientas de Office en línea y colaborativas, y cómo pueden ser utilizadas para mejorar la productividad y la eficiencia en el trabajo en equipo.
Modalidad: Asincrónico. Acceso ilimitado 24/7.
Duración: 50 horas.
En este curso, exploraremos las herramientas en línea de Office y cómo se pueden utilizar para la colaboración en equipo y la gestión eficiente de proyectos.
A lo largo del curso, analizaremos las diferentes aplicaciones que conforman Office en línea, como Word, Excel, PowerPoint y Outlook, y su integración con herramientas de colaboración como OneDrive, SharePoint y Teams. También veremos cómo estas herramientas pueden ser útiles para la creación de sitios, la gestión de archivos, la asignación de tareas y la comunicación en equipo.
Este curso está diseñado para profesionales y estudiantes que deseen adquirir conocimientos sobre el uso de herramientas de Office en línea y colaborativas, y cómo pueden ser utilizadas para mejorar la productividad y la eficiencia en el trabajo en equipo.
Competencias a desarrollar
-
- Aplicar de forma remota las distintas herramientas básicas colaborativas de Office 365.
- Aplicar de forma remota las distintas herramientas básicas colaborativas de Office 365.
Recursos
- Contenido Teórico en videos explicativos.
- Simulaciones interactivas de práctica y reforzamiento.
- Evaluaciones por módulo y final.
CONTENIDOS
- Módulo I Introducción a Office.
- Módulo II Word y Power Point.
- Modulo III Excel y Access.
- Modulo IV Outlook Uso de Outlook.
- Modulo V Otras Herramientas Online: OneNote, Sway y To do.
- Modulo VI Herramientas de colaboración: Planner, SharePoint, OneDrive y Teams.
¿Deseas más información?. Haz clic aquí para que nos pongamos en contacto contigo a la brevedad.
Lilian Merino P. –
Muy buena introducción a los programas básicos para desarrollar en el trabajo y cómo se usan. Me gustó