INFORMACIÓN DE ACCESO Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN PARA CURSOS E-LEARNING DE OTC CONSULTORES
INFORMACIÓN DE ACCESO
En el siguiente documento encontrará la información general acerca de su compra y consejos para mejor funcionamiento:
- Te enviaremos un correo con la ratificación del pago realizado a través de Flow que envía el comprobante de pago.
- Puedes usar cualquier navegador web para acceder al curso, pero de igual forma, siempre recomendamos que utilices Google Chrome.
- Puedes utilizar computador, tablets, celulares o cualquier equipo digital que tenga navegador web y acceso a internet.
- Puedes conectarte a la hora que quieras y dónde quieras (siempre con conexión a internet).
- La plataforma se habilitará para su uso al instante del pago realizado.
- Si al ingresar al curso te aparece este error (imagen), solo refresca la página web o vuelve a cargar:

- El curso contempla un certificado/diploma digital, que acredita su habilidad estudiada/capacitada; lo podrás realizar al finalizar el curso de forma inmediata.
- El tiempo que le lleve terminar el curso solo dependerá de usted.
- Todos los cursos de E-Learning contemplan:
- Módulos de aprendizaje
- Ejercicios prácticos (interactivos)
- Simulaciones
- Pruebas teóricas
- Pruebas prácticas
- Textos y documentos complementarios
- Feedback de ejercicios y pruebas
- Encuestas para evaluar nuestros servicios
- Certificado/diploma digital emitido al momento de finalizar el curso
- Soporte para resolver dudas y problemas
- Link de acceso al aula virtual: www.aulavirtual.otc.cl / https://otc.cl/tiendacursos (Tu sesión quedará guardada de forma automática).
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
- Puede solicitar el reembolso de su dinero, si no se ha conectado nunca en la plataforma y con un plazo máximo para solicitarla de 10 días hábiles.
- No puede solicitar su reembolso después de la primera conexión a la plataforma y que contemple 10 minutos de recorrido en el aula virtual (soporte de nuestra empresa comprueba la conexión y tiempo que lleva dentro del sistema).
- No puede solicitar reembolso, si realizó el test/prueba de diagnóstico.
- Para solicitud de reembolsos que cumplan con las condiciones anteriores, favor contactarse por e-mail: info@otc.cl.
Soporte Aula Virtual:
- soporte@otc.cl
- info@otc.cl
- 56 (2) 2611 9330 – 31 – 32
Recuerde:
Los canales de contacto son solo para resolver problemas y/o dudas del uso de la plataforma.
Gracias por inscribirte con OTC CONSULTORES
Esperamos verte pronto en otro curso
¡Éxito!