Política de reembolso e información e-learning

INFORMACIÓN DE ACCESO Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN PARA CURSOS E-LEARNING DE OTC CONSULTORES

INFORMACIÓN DE ACCESO

En el siguiente documento encontrará la información general acerca de su compra y consejos para mejor funcionamiento:

  1. Te enviaremos un correo con la ratificación del pago realizado a través de Flow que envía el comprobante de pago.
  2. Puedes usar cualquier navegador web para acceder al curso, pero de igual forma, siempre recomendamos que utilices Google Chrome.
  3. Puedes utilizar computador, tablets, celulares o cualquier equipo digital que tenga navegador web y acceso a internet.
  4. Puedes conectarte a la hora que quieras y dónde quieras (siempre con conexión a internet).
  5. La plataforma se habilitará para su uso al instante del pago realizado.
  6. Si al ingresar al curso te aparece este error (imagen), solo refresca la página web o vuelve a cargar:
  1. El curso contempla un certificado/diploma digital, que acredita su habilidad estudiada/capacitada; lo podrás realizar al finalizar el curso de forma inmediata.
  2. El tiempo que le lleve terminar el curso solo dependerá de usted.
  3. Todos los cursos de E-Learning contemplan:
  • Módulos de aprendizaje
  • Ejercicios prácticos (interactivos)
  • Simulaciones
  • Pruebas teóricas
  • Pruebas prácticas
  • Textos y documentos complementarios
  • Feedback de ejercicios y pruebas
  • Encuestas para evaluar nuestros servicios
  • Certificado/diploma digital emitido al momento de finalizar el curso
  • Soporte para resolver dudas y problemas
  1. Link de acceso al aula virtual: www.aulavirtual.otc.cl / https://otc.cl/tiendacursos (Tu sesión quedará guardada de forma automática).

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

  1. Puede solicitar el reembolso de su dinero, si no se ha conectado nunca en la plataforma y con un plazo máximo para solicitarla de 10 días hábiles.
  • No puede solicitar su reembolso después de la primera conexión a la plataforma y que contemple 10 minutos de recorrido en el aula virtual (soporte de nuestra empresa comprueba la conexión y tiempo que lleva dentro del sistema).
  • No puede solicitar reembolso, si realizó el test/prueba de diagnóstico.
  • Para solicitud de reembolsos que cumplan con las condiciones anteriores, favor contactarse por e-mail: info@otc.cl.

Soporte Aula Virtual:

Recuerde:

Los canales de contacto son solo para resolver problemas y/o dudas del uso de la plataforma.

Gracias por inscribirte con OTC CONSULTORES

Esperamos verte pronto en otro curso

¡Éxito!