Office Colaborativo Versión 365

(1 customer review)

$100.000

Modalidad: Asincrónico. Acceso ilimitado 24/7.
Duración: 50 horas.

En este curso, exploraremos las herramientas en línea de Office y cómo se pueden utilizar para la colaboración en equipo y la gestión eficiente de proyectos.

A lo largo del curso, analizaremos las diferentes aplicaciones que conforman Office en línea, como Word, Excel, PowerPoint y Outlook, y su integración con herramientas de colaboración como OneDrive, SharePoint y Teams. También veremos cómo estas herramientas pueden ser útiles para la creación de sitios, la gestión de archivos, la asignación de tareas y la comunicación en equipo.

Este curso está diseñado para profesionales y estudiantes que deseen adquirir conocimientos sobre el uso de herramientas de Office en línea y colaborativas, y cómo pueden ser utilizadas para mejorar la productividad y la eficiencia en el trabajo en equipo.

¡Comprar ahora!
Category:

Modalidad: Asincrónico. Acceso ilimitado 24/7.
Duración: 50 horas.

En este curso, exploraremos las herramientas en línea de Office y cómo se pueden utilizar para la colaboración en equipo y la gestión eficiente de proyectos.

A lo largo del curso, analizaremos las diferentes aplicaciones que conforman Office en línea, como Word, Excel, PowerPoint y Outlook, y su integración con herramientas de colaboración como OneDrive, SharePoint y Teams. También veremos cómo estas herramientas pueden ser útiles para la creación de sitios, la gestión de archivos, la asignación de tareas y la comunicación en equipo.

Este curso está diseñado para profesionales y estudiantes que deseen adquirir conocimientos sobre el uso de herramientas de Office en línea y colaborativas, y cómo pueden ser utilizadas para mejorar la productividad y la eficiencia en el trabajo en equipo.

Competencias a desarrollar

    • Aplicar de forma remota las distintas herramientas básicas colaborativas de Office 365.

Recursos

  • Contenido Teórico en videos explicativos.
  • Simulaciones interactivas de práctica y reforzamiento.
  • Evaluaciones por módulo y final.

CONTENIDOS

  • Módulo I Introducción a Office.
  • Módulo II Word y Power Point.
  • Modulo III Excel y Access.
  • Modulo IV Outlook Uso de Outlook.
  • Modulo V Otras Herramientas Online: OneNote, Sway y To do.
  • Modulo VI Herramientas de colaboración:  Planner, SharePoint, OneDrive y Teams.

¿Deseas más información?. Haz clic aquí para que nos pongamos en contacto contigo a la brevedad.

1 review for Office Colaborativo Versión 365

  1. Lilian Merino P.

    Muy buena introducción a los programas básicos para desarrollar en el trabajo y cómo se usan. Me gustó

Add a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *